Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Cristian U aclaró lo que pasará con las mascotas de Gran Hermano: «Ahí se quedan»

El ganador de una de las ediciones más importantes del reality, no dudó en hablar sobre las mascotas de la casa.

Cristian U
Cristian U

En las redes sociales, muchos de los fanáticos de Gran Hermano han expresado su preocupación por lo que puede llegar a suceder con las mascotas que están en la casa más famosa del país, a cuidado de los participantes. Ahora, fue Cristian U quien se manifestó al respecto después de las críticas que se han leído en el mundo 2.0 por el cuidado de Mora y Caramelo.

Fue en «La Noche de los Ex», el ciclo que conduce Robertito Funes Ugarte en Telefe, donde se manifestó al respecto. «Quiero decir algo por el tema de las redes sociales. Hay un seguimiento de los animalitos. Así me lo quede yo, ella o Romina, hay un seguimiento, donde el refugio y producción ven que los cachorros son felices y están bien, ahí se quedan. Si están mal, no», lanzó Cristian U.

«Bueno, pero en el Romina íntimo no se lo vio muy feliz a Caramelo. Entiendo que le hacen el seguimiento, pero es la verdad. Es con las hijas y la niñera, no se lo vio muy contento», afirmó Nadie Epstein. «Eso es fácil, así como le explicó a la niñera que sus hijas no pueden comer caramelos, también le dirá cómo darle de comer y tratarlo y la niñera se ocupará», sentenció Diego Leonardi.

La palabra del especialista

Fue el veterinario de Gran Hermano, Gustavo Marín, quien también se encargó de hablar de las críticas que recibió Romina Uhrig por el trato que tuvo su pequeña hija con Caramelo. «No se le puede dar la responsabilidad a un chico o a un adolescente cuando a quien le corresponde esta tarea es al adulto. Es mejor pensar desde un inicio si tenemos condiciones de poder cuidarlo», lanzó.

«Este es el planteo que yo hago a Romina, o a quien sea que finalmente adopte a los perritos. Es decir, cuestionar si tienen posibilidad, el tiempo… La idea de los perritos en la casa es generar consciencia y responsabilidad a la hora de adoptar. Porque los perros no son juguetes y los adultos son los responsables de dar esta enseñanza», sentenció.

Gran Hermano
Gran Hermano
Advertisement