Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Encuestas mentirosas»: se filtró un audio del ex de Romina de Gran Hermano y le llovieron las críticas

La participante de la casa más famosa del país no puede salir del centro de la escena.

Gran Hermano

Mucho revuelo. Eso es lo que se ha generado en torno a Gran Hermano, el programa que lleva adelante Santiago del Moro a través de la pantalla de la pantalla de Telefe. Y es que falta realmente muy poco para que tenga lugar la gran final y este domingo otro participante quedará afuera del reality. Ahora nuevamente Romina Uhrig quedó en el ojo de la tormenta.

Esto tiene que ver con el audio de su exmarido, Walter Festa, que se viralizó a través de las redes sociales, y que tiene que ver con la votación que se terminará de definir entre la exdiputada, Nacho y Julieta. «Está difícil la votación. Más que nos toca un voto negativo, con toda la campaña que nos han hecho en contra», se lo escucha decir.

«Esto nos está cag… Hay que empezar a subir encuestas mentirosas, que Romina está 51 a 49 por ciento arriba e intentar apuntar a Nacho. Como que se va él», arremetió el exfuncionario. Esto se dio a conocer en «Mañanísima», el ciclo que lleva adelante Carmen Barbieri en Ciudad Magazine, donde la conductora se mostró indignada.

«Si algo le faltaba a Romina para terminarla de liquidar… Walter Festa, felicitaciones. La liquidaste. ¿Él cree que le está haciendo un favor? No es inteligente. Está mal. Capaz que lo está haciendo apropósito porque la quiere hundir», lanzó la comunicadora, sin pelos en la lengua y sin guardarse absolutamente nada al hablar de Gran Hermano.

«Le está haciendo un daño, y cree que le hace un favor. ¿No se da cuenta? Una persona inteligente se da cuenta de que la perjudica. No es inteligente, le está jugando en contra. Cree que se comporta como buena gente haciendo eso, porque va a sacar un pedazo de lo que gane Romina, porque son socios. Esto lo hace ganar a Nacho», sentenció.

Santiago del Moro
Advertisement