Esta noche llegará a la pantalla de Telefe una nueva edición de ‘MasterChef‘. En esta oportunidad, los participantes no serán famosos, la conductora será Wanda Nara, y se mantendrá el jurado original compuesto por Germán Martitegui, Donato De Santis y Damián Betular. Frente a esto, en la sección que realiza Pampito Perello en Ciudad Magazine, decidió analizar el rol de Wanda en este reality.
«¿Cuáles son los pro y los contra de Wanda Nara como conductora de ‘MasterChef’?», comenzó expresando Pampito Perello. A lo que hizo referencia al ingreso de Wanda y los tres jurados a la casa de ‘Gran Hermano’, y afirmó: «Ya la cosa vino un poco mal parida… No funcionaron las hornallas, condujo Santiago desde el estudio, estuvo un poquito aburrido para mi gusto, terminaron cocinando en la cocina de la casa».
Sin embargo, comenzó a comentar: «Una de las cosas importantes, y que tiene a favor Wanda, es que pegó onda con Betular, Donato y Martitegui… Eso es recontra importante, porque son los históricos de MasterChef, ya lo vienen haciendo con varios conductores, y con Wanda me dice que pegaron muy buena onda». Luego, agregó: «Otra cosa que cuentan los técnicos y productores de Wanda Nara es que es muy amable con el trato, cero diva, cero estrella, cero alejada. Es muy cercana, habla con todo el mundo, tiene buena onda, siempre contenta».
«Pero bueno, hay algo que no se puede tapar, y que es una contra importante… No tiene experiencia como conductora. Esa es una negativa, una contra, nos vamos a enterar con el programa al aire. Si bien los técnicos y productores la quieren porque es muy simpática y amable, se quejan porque se demoran muchísimo las grabaciones. ¿Qué pasa? Wanda no tiene experiencia, se equivoca a cada rato, entonces tienen que cortar muchísimo, y las jornadas de grabación se hacen eternas», afirmó el periodista.
Entonces, comentó: «‘MasterChef’ es un programa que demora mucho en grabarse, imagínense con los errores de Wanda». Finalmente, concluyó expresando: «Así como te digo que se traba muchísimo y extienden un montón la grabación, tiene momentos muy brillantes de espontaneidad. Por ejemplo, no tiene la menor idea de lo que pasa en la cocina y se empieza a preguntar ‘¿por qué esa receta lleva tantos huevos?’, y bueno, porque así se hace, Wanda».