Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Wanda Nara se sinceró sobre una crítica recurrente: «Me enoja»

La famosa abrió su corazón a horas de su lanzamiento como presentadora de «MasterChef».

Wanda Nara

Wanda Nara volvió a estar en el centro de la escena de cara a su debut en la conducción de «MasterChef». De hecho, la famosa estuvo promocionando el show de Telefe en una entrevista con Tatitana Schapiro en la que también se refirió a algunas cuestiones personales, como las críticas que recibe por su aspecto físico.

«Yo creo que nunca ninguna pareja de las que tuve me miró el pozo de celulitis que tenía o que dejaba de tener. Somos nosotras», dijo la mediática de entrada. “Me enoja mucho. Esta semana una periodista también dijo: ‘Wanda usa peluca’ y me tocó un punto porque tengo a mi mejor amiga luchando por dónde comprarse una peluca porque está pasando una enfermedad muy grave», añadió Wanda Nara.

Y aclaró: «Y es una mujer muy joven”. En ese momento, la rubia volvió a hacer hincapié en el tema de su imagen y lo que perciben en las redes sociales: «Quizás hay una chica en su casa que no me ve gorda, me ve flaca o me ve bien, y esa chica se mira al espejo y se compara conmigo y dice: ‘Si Wanda está gorda, ¿yo qué hago?’”.

¿Edita las fotos en las redes?

En más de una ocasión, Wanda fue cuestionada por las fotos que sube a las redes sociales y fue acusada de usar filtros que no la muestran tal cual es. «No es que edito las fotos, todas las revistas hoy en día buscan la mejor foto. Uno en Instagram busca la mejor foto, no subís tu peor foto, la peor cara o la peor luz», argumentpo la famosa.

En ese contexto, la flamante conductora de Telefe señaló: Todos tenemos los mismos filtros a disposición porque son gratis y está en cada uno usarlos o no. Después hay un filtro que no lo podés poner que es el de tu personalidad, el de los códigos que vos tengas. Eso determina a la persona”.

Advertisement