Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Donato de Santis habló sin filtro del debut de Wanda Nara en MasterChef

El integrante histórico del formato de Telefe se sinceró a días del relanzamiento.

Wanda Nara

El estreno de «MasteChef» se acerca y Donato de Santis habló sin filtro del debut de Wanda Nara en la conducción. En una nota reciente con la emisora Once/Diez, el chef profesional reconoció que tenía algunos prejuicios respecto a la modelo que fueron derribados una vez que tuvo la oportunidad de conocerla.

De entrada, el italiano expresó: «En principio pensamos que quizás iba a transmitir cierto grado de divismo y nada que ver, se sienta con nosotros, come con nosotros y charla». Sobre el desempeño de Wanda Nara dirigiendo el programa, Donato contó su percepción: “Wanda está muy cómoda. La veo muy segura, tranquila y relajada».

«La veo divertirse, que eso es importante. Es una Wanda natural, mucho más accesible, muy atenta a las directivas de programa de televisión”, argumentó el jurado del programa de cocina para finalizar con ese tema. Acto seguido, De Santis adelantó lo que el público puede esperar de los flamantes participantes de «MasterChef».

“Vamos a ver personas y personajes de muchos estilos distintos. Tenemos un buen abanico de amas de casa, de gente que ha viajado, otros que tienen una buena mochila de receta familiar, y jóvenes que aprendieron de Internet. Tenemos mucho para podar y es lo que nos gusta a nosotros tres”, indicó frente a los interrogantes de la periodista Catalina Dlugi.

Críticas

Trascendió la versión de que a Wanda le estaría costando adaptarse los ritmos del programa de cocina y en «Intrusos» no le tuvieron piedad. «Ella tiene que demostrar cómo es sola. Y no hay edición que la salve. Esto no es para tirarla a menos, porque para criticarla bien criticada, primero te vamos a ver cuando empieces. El martes te destruimos. Pero me parece que ahora todo depende de ella», expresó Karina Iavícoli.

Advertisement