Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Donato de Santis habló de sus inicios en Argentina: «Me abrió las puertas”

El famoso asistió a Net TV y habló de su pasado aunque también se refirió a su presente profesional.

Donato de Santis
Donato de Santis

Donato de Santis tiene una larga trayectoria como cocinero en la televisión argentina y cuando sus raíces están en Italia, adoptó al país como propio. De hecho, en una nota reciente con Marcela Tinayre para “Las Rubias”, el chef habló de sus primeros pasos en el país y mencionó a la persona que lo ayudó.

Cuando llegue a Argentina, uno de los primeros que me abrió las puertas fue el Gato Dumas”, le contó a la presentadora del magazine. Y agregó más detalles al respecto: Además, de dar clases de cocina en su escuela, empezó mi carrera televisiva de la mano de él”.

Sobre su pasión por compartir recetas ante las cámaras, De Santis manifestó: “Me empezó a gustar esto de poder comunicar desde la cocina, y ahí arranco mi carrera en este país. Se abrió un mundo no explotado para muchos, que encontraron su vocación viéndonos cocinar en el medio”.

“Soy divertido, me gusta mostrarme así en la televisión porque hay muchos niños que me miran, me gusta ser espontáneo, como no me dicen nada, lo hago. Es hermoso que me acepte todo un país. Los medios sirven para alentar, todos creo que tenemos talento. No está todo en un reality. Siempre buscamos ser el otro, pero no nos damos cuenta de que nosotros podemos ser lo que queremos, después está el camino para lograrlo que es otra cosa”, se describió.

En ese marco y para concluir, Donato se refirió a la importancia de su familia: “Mi mujer siempre está a la par mía. En casa cocinan todos, mi mujer cocina mejor que yo, siempre lo digo. Tiene muy buen sazón. Mis hijas Raffaela y Francesca, si tienen ganas se cocinan, no es que les enseñamos, solas si tienen ganas preparan platos para compartir con sus amigos. Mis hijos hablan cuatro idiomas. Mi mujer es armenia, entonces mezclamos a veces comemos recetas italianas y otras armenias”.

Donato de Santis


Advertisement