Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Juana Viale y Mirtha Legrand sorprendieron a Marcela Tinayre

La conductora recibió unas dedicatorias emotivas en medio de una celebración importante.

Marcela Tinayre

Juana Viale y Mirtha Legrand sorprendieron a Marcela Tinayre una fecha especial. Resulta que la integrante de Net TV festejó su cumpleaños en vivo y tanto su madre como su hija quisieron dejarle unos mensajes felicitándola. De hecho, se vio muy conmovida a la presentadora de «Las rubias» por el cariño que recibió.

«Feliz cumpleaños mamita de mi corazón, te deseo todas las brujas del mundo, todos los deseos más bellos del mundo», le dijo Juanita a su progenitora en una video que pasaron al aire. Además, la flamante presentadora de El Trece agregó: «Espero que la estés pasando bien. Nos vemos más tarde, te amo eternamente, libremente y hasta el fin».

Posteriormente, se emitió el mensaje de «Chiquita» que fue concisa pero amorosa en sus manifestaciones hacia Marcela. «Te deseo un feliz cumpleaños mi vida, te deseo un cumpleaños muy feliz, te lo mereces por buena persona que sos y una buena hija», pronunció la mítica conductora de «La noche de Mirtha».

«Gracias a mi familia. Trabajar en el día del cumpleaños es una bendición», pronunció Tinayre con una sonrisa. Acto seguido, la conductora de uno de los magazines de Net TV destacó la cercanía que hay entre los integrantes de su círculo familiar más íntimo: «Todos en mi familia hacemos todos por todos, siempre estamos».

El «secreto» de Marcela

Recientemente, la hija de Mirtha Legrand participó de «¿Quién es la máscara?» y contó su experiencia: «Me buscaban en casa, subía al remise así, llegas, te vas a un camarín donde te visten. Te quedas en el camarín, te llevan al piso entre 3, porque no podés ni moverte. Nunca me cruce con nadie más así, sí nos encontramos todos vestidos. A mí me ganó Olaf, no sé quién es. Yo lo miraba al programa en mi casa y decía ‘a ver a quién descubren hoy’».