Un presente realmente soñado. Eso es lo que está atravesando una de las figuras más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país, como lo es Nicole Neumann. Y es que la modelo está a poco tiempo de casarse con su actual pareja, el reconocido piloto automovilístico Manu Urcera, quien le propuso matrimonio hace muy poco tiempo.
En una nota con «Intrusos», la ex de Fabián Cubero, palpitó cómo será el gran día donde ambos den el sí, aunque no quiso dar muchos detalles de cómo son estos preparativos que está llevando adelante. «Estoy armando todo, hay algunas cosas definidas que no lo cuento ni loca», reveló la rubia en el ciclo de Florencia de la V.
«De hecho, me estoy yendo a la reunión con las wedding planner para definir muchas cosas más», aseveró. Sin embargo, lo que sí confirmó Nicole Neumann, es que no podrá asistir la prensa a la gran boda de la que será protagonista. «No va a haber mesa para la prensa, perdón, los amo, pero es íntima la celebración», lanzó sin tapujos.
«Bueno, si llegan a poder acceder hasta el lugar, yo les doy de comer y beber, y hasta incluso un regalo», bromeó luego. «Mirá, mi suegra me está esperando en la reunión con las wedding planner, y me vas a hacer llegar tarde. Y ahora sí voy a tener problemas», señaló la integrante de Los Ocho Escalones a punto de abandonar la entrevista.
No obstante, llegó a hablar sobre sus hijas, en medio de fuertes rumores que aseguran que vive un muy mal momento con una de ellas, más precisamente con Indiana, la mayor. «Está todo bárbaro. Se fueron a Mar del Plata porque era el fin de semana con el papá. Van a visitar a su familia y me encanta que compartan tiempo con su familia», sentenció.