Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Conflicto»: aseguran que la familia de Manu Urcera no está de acuerdo con el casamiento con Nicole Neumann

La modelo y panelista quedó en el centro de la escena después de la fuertísima versión que se escuchó en los medios e comunicación.

Nicole Neumann

Un verdadero escándalo. Eso fue lo que se desató en las últimas horas debido a un rumor que dejó a todos con la boca abierta. Y es que hace tan solo unos meses, Nicole Neumann confirmó que se casará con su pareja, el reconocido piloto automovilístico Manu Urcera. Sin embargo, no todo sería color de rosa, según lo que salió a la luz.

Fue en «Intrusos», el programa que conduce Florencia de la V a través de la pantalla de América TV, donde se refirieron al respecto, asegurando que parte de la familia del deportista no estaría para nada de acuerdo con esta unión que tendrá lugar en los próximos meses. «El conflicto se habría iniciado cuando Manu le cedió a Nicole, la camioneta de su padre», señalaron.

«Era una edición limitada y costosísima de la F100. Nicole Neumann la usa a menudo para sus compromisos laborales y personales. Esta situación habría molestado a la hermana de Manu Urcera que tiene un centro de estética en Neuquén y a su marido», manifestaron delante de cada uno de los televidentes del programa de espectáculos.

Inmediatamente, se dieron más detalles en torno a este conflicto que se habría desatado en torno a la expareja de Fabián Cubero. «Claudio, el padre de Urcera es dueño de una empresa petrolera en el sur del país y no vería con buenos ojos que su hijo se case con una mujer tan mediática y con tres hijas», revelaron, sin filtros ni tapujos.

«Urcera hizo un acuerdo con su familia: desarrollar su trabajo como piloto de carrera hasta que se haga cargo de la empresa familiar a los 40 años», advirtieron en Intrusos. «La familia le habría aconsejado a Manu que ella haga un tratamiento para elegir el sexo del bebé, ya que preferirían un varón como heredero de la fortuna familiar», sentenciaron.

urcera