Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Romántico: Nicole Neumann compartió las fotos de la propuesta de casamiento de Manu Urcera

La famosa mostró cómo fue la intimidad de un momento importante en su vida.

Nicole Neumann

Nicole Neumann comenzó el año con la promesa de emprender una nueva vida con Manu Urcera, quienes iniciaron su relación en el 2021. Tras muchos momentos compartidos, el corredor le hizo una romántica propuesta de casamiento a la modelo y subieron una serie de postales que retratan perfectamente la emoción de ambos.

En un atardecer impresionante, Nicole llegó con los ojos vendados a la locación que Manuel Urcera preparó para pedirle matrimonio. La famosa arribó al destino con un vestido blanco sencillo pero elegante y las facciones en su rostro denotaron sorpresa ante la belleza del lugar que fue adornado con flores, veladores y después aparecieron las copas para brindar.

«Todavía no puedo creerlo !!! @manurcera«, expresó Nicole Neumann sobre el momento especial que afrontó. «Una noche de ensueño, una vez mas que me sorprendiste con cada detalle, el atardecer perfecto, el anillo perfecto, el poema perfecto!!!Gracias como digo siempre por cuidarnos y amarnos, no solo a mi, también a mis hijas, que son parte de mi».

«Juro que este es el último post de del compromiso», explicó la integrante de El Trece después de subir otro compilado de su experiencia. Y destacó: «Son tantos momentos, tantas fotos en mi mente y mi corazón que no sé por donde empezar… ni con cuál terminar…» «Un resumen de una noche de verano esteña llena de amor !!!03/01/23», añadió para concluir.

Los viajes de Nicole y Manu

«Creo que fui más veces a Europa que en toda mi vida este año, Manu estuvo con este campeonato italiano y tuve la oportunidad de acompañarlo, cuando encontraba algún hueco en mi trabajo, en ‘Los ocho escalones’, lo hacía. Esto afianzó la relación, siempre encontrábamos días para pasear un poco y estando solos… todo va asentando la relación», relató la blonda en un reportaje que le brindó a la periodista Catalina Dlugi.