Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Reunión clave entre Hugo Ibarra y los jugadores de Boca

El entrenador de Boca seguirá en el cargo.

Hugo Ibarra
@BocaJuniors

Tras la derrota ante Instituto de Córdoba en la Bombonera por la octava fecha de la Liga Profesional, Hugo Ibarra canceló el día libre del plantel y citó a los futbolistas a una práctica vespertina en la que se dio una profunda charla. Por su parte, el Consejo de Fútbol noto un cambio radical en el humor del entrenador de Boca, que por el momento seguirá en el cargo.

Según el periodista de Espn, Diego Monroig la charla entre el Cuerpo Técnico y el plantel duró entre 10 y 15 minutos y sirvió para un mea culpa de ambos lados. Por el momento no habrá reunión del CDF con ninguna de las partes, tampoco con Juan Román Riquelme. Todo estará en observación día a día y Hugo Ibarra dirigirá al equipo ante Olimpo el sábado en el debut por Copa Argentina.

En este contexto, también destacó que la autocrítica la hizo el cuerpo técnico y no se escuchó la voz de los jugadores. No hubo diálogo, pero el CT les pido que desde ahora reflexionen y cambien de actitud. El Negro Ibarra pretende más de cada uno y que confía en ellos. Esto también lo hizo saber en la conferencia de prensa post derrota con la Gloria.

Cabed destacar que el CdF anoche lo notó abatido al DT, pero hoy lo encontraron fuerte y con ganas de revertir la situación. Esto en días en el que el exfutbolista sufrió una descompensación producto de cómo vive su labor en el club de la Ribera. Sus excompañeros de equipo priorizan su salud pero también esperan cambios importantes de rendimientos y de funcionamiento.

Los futbolistas que perderá Boca para el debut por Copa Argentina

Para este duelo, Ibarra no contará con Norberto Briasco, quien ya que fue convocado por la Selección de Armenia para disputar un encuentro por las Eliminatorias de la Eurocopa 2024 ante Turquía, el 25 de marzo en Yerevan, y un amistoso el 28 frente a Chipre. Además, Luis Advíncula y Bruno Valdez, fueron citados para la doble fecha FIFA por los seleccionados de Perú y Paraguay, respectivamente.

Advertisement