Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Argentina vs Panamá: Hora, TV y formaciones en la fiesta de los Campeones del Mundo

El duelo ante conjunto centroamericano servirá de excusa para celebrar la conquista de Qatar.

Selección Argentina
Fuente: Selección Argentina Twitter oficial

Esta noche a partir de las 20:30hs el Estadio Monumental se vestirá de fiesta para recibir a la Selección Argentina, la cual se enfrentará en un partido amistoso a Panamá. Claro está que el encuentro solo servirá de excusa para que los Campeones del Mundo se presenten ante el público luego de la final ante Francia en el Lusail Stadium. El partido se verá por la TV Pública y TyC Sports.

La Argentina llega a este partido con la mayoría de los que estuvieron en Qatar a disposición (Papu Gómez único ausente) y la idea que tiene Lionel Scaloni es que finalmente los mismos hombres que enfrentaron a Francia salten al campo de juego como titulares ya que ninguno arrastra una molestia física de su club.

De esta manera el once de Argentina estaría conformado por: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Ángel Di María, Julián Álvarez y Lionel Messi. De todas maneras la idea es que la mayoría tenga minutos de juego.

Por su parte Panamá entiende que llega como partenaire a la celebración Argentina y es por eso que se lo tomará como un partido netamente amistoso. De hecho la idea del cuerpo técnico será presentar un once alternativo ya que debe afrontar un encuentro clave ante Costa Rica por la Liga de Naciones de Concacaf.

De hecho ni siquiera el entrenador principal, Thomas Christiansen, estará en el país, por lo que el estratega será Jorge Dely Valdés. El once estaría conformado por: José Guerra; Reyniel Perdomo, Gilberto Hernández, Edgardo Fariña, Omar Valencia; Jorge Serrano, Carlos Harvey, José Murillo; César Yanis, Ricardo Phillips y Tomas Rodríguez.

Advertisement