Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Cómo es el cronograma de la fiesta de la Selección Argentina contra Panamá

Las puertas del Monumental se abrirán a las 15:30.

Selección Argentina
Instagram de @afaseleccion

La doble fecha FIFA de marzo presenta que la Argentina enfrentará este jueves a Panamá en el Estadio Monumental. El partido es una excusa para que los hinchas puedan festejar junto a los jugadores la obtención del Mundial de Qatar. Por lo tanto, la AFA difundió el cronograma de lo que será la fiesta. Una que comenzará a las 15:30 y que se extenderá hasta altas horas de la noche. ¿Quiénes son los invitados?

Casi es un festival

La organización del partido entre Argentina y Panamá cuenta con un line up que tranquilamente se puede confundir con una fecha de algún festival internacional que se organiza en Buenos Aires. Lo primero a señalar es que las puertas del Monumental se abrirán temprano porque se busca que la gente no se agolpe y todos puedan acceder a sus lugares sin problemas.

Por otro lado, la previa del encuentro señala la presencia de Fer Palacio, Los Totora, La T y la M, Fer Romero y Tula cantando junto a la Mosca y Ariel Ardit será el encargado de entonar el Himno. También se debe considerar que la AFA preparó un pequeño filme que buscará repasar lo que sucedió durante la estadía del equipo en Qatar 2022. Se estima que durará 30 minutos.

En lo que respecta a lo futbolístico, el horario del partido es a las 20:30. Si bien se había mencionado que iba a empezar a las 21:30, la AFA entiende que el evento no debía finalizar en la madrugada del viernes 24. En el entretiempo se registrará la presencia de WOS que cantará «Arrancarmelo». Una canción que se hizo muy popular durante el Mundial y que los hinchas se la dedicaron a Lionel Messi. Tras el pitido final, se podrá escuchar a La K’Onga.

Messi podría romper algunos récords

La carrera de Lionel Messi está plagada de momentos en los cuales superó récords y escribió nuevas páginas del fútbol internacional. Y el partido de mañana no será la excepción. A razón de que podría alcanzar los 800 goles en caso de anotar uno. También está a punto de llegar a los 100 goles con la Selección Argentina si convierte dos. Si festeja tres gritos sagrados, el astro registrará 50 veces que logra esta marca.