Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Confirmado: se definió el método de traslado de la Selección Argentina al Monumental

El encuentro comenzará a las 20:30 pero en la previa habrá varios shows.

Selección Argentina
@Argentina

Esta noche a partir de las 20:30hs el Estadio Monumental se vestirá de fiesta para recibir a la Selección Argentina, la cual se enfrentará en un partido amistoso a Panamá. Claro está que el encuentro solo servirá de excusa para que los Campeones del Mundo se presenten ante el público luego de la final ante Francia en el Lusail Stadium.

Una de las grandes preguntas es cómo llegará el plantel argentino al Monumental y esta no es una pregunta cualquiera ya que todavía están muy frescas las imágenes que se dieron el 20 de diciembre del 2022 con 5 millones de personas en las calles de Buenos Aires que no permitieron al micro que transportaba a los jugadores llegar al Obelisco.

Se pensaron en diferentes alternativas. Una de ellas era que los futbolistas acudan de manera particular al estadio, algo que finalmente se descartó ya que se tomó la decisión que todos los jugadores concentren en el predio de la AFA desde el miércoles por la noche, y esto terminó de definir la logística. El plan A será que todos juntos acudan en un micro.

La seguridad aseguró que armando un carril especial con varios kilómetros de distancia se podrá el plantel con Lionel Messi y compañía podrá desplazarse desde el predio de la AFA hasta el Monumental sin problemas. No obstante ya se preparó el plan B que se habilitaría en caso de fuerza mayor y es llegar en helicóptero.

Ya se prepararon seis helicópteros para utilizar en caso de ser necesario los cuales aterrizarían en las canchas auxiliares que tiene River en las afueras del estadio. De esta maneta ya está todo preparado para que se viva una jornada de fiesta donde la idea es celebrar de principio a fin la obtención de la tercera estrella.

Advertisement