Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La revelación de la China Suárez vinculada a sus hijos: «No podía dejar de llorar»

La actriz habló del pedido especial que hizo en dos de sus partos y sorprendió.

China Suárez

La China Suárez visitó a Fernando Dente en América TV y habló de temas de su privada que no había tocado en otras ocasiones. De hecho, la actriz realizó una revelación vinculada a sus hijos menores, precisamente sobre el momento en el que dio a luz y pudo tener contacto con ellos por primera vez.

La China Suárez contó que la canción «A thousand years» de Christina Perri es especial para ella porque fue el tema elegido para el nacimiento de Amancio y Magnolia, sus hijos con Benjamín Vicuña. «Con esta canción nacieron Magnolia y Amancio. Rufina nació con otra de Rihanna. Tuve una experiencia increíble, repetí el equipo las tres veces», explicó la actriz.

Y añadió detalles de ese momento único: «Le pedí al médico la misma partera, la misma anestesista. Ahora, por suerte, las mujeres podemos elegir. Me pusieron la canción y no podía dejar de llorar. Es muy romántica la letra, cómo empieza, los acordes«.

«Tengo los videos de los partos de mis hijos, con esta música de fondo. A mis hijos les encanta verlos, les encanta ver como nacen y me dicen otra vez'», recordó la famosa movilizada. Además, añadió que no está en sus planes inmediatos ser madre nuevamente: «Me gusta ser mamá. Estoy en mi mejor momento. Estoy disfrutando del trabajo y de mi carrera. Desde que tengo hijos, mi prioridad son mis hijos. Si la persona que tengo al lado, no ama a mis hijos, me separo».

Su flechazo con Rusher

«Hace menos de un año que estamos juntos, pero fue muy intenso, tuvimos una conexión muy inexplicable, que ni yo me la puedo explicar. Nos conocimos en la Bresh, yo no lo conocía personalmente, me gustó su actitud, tenía una capucha verde, como misterioso, no era el alma de la fiesta y me pareció súper lindo. Fue muy lento todo, muy distinto a lo que yo venía haciendo en mi vida, como esas relaciones antiguas, todo muy despacito», le explicó la China Suárez al flamante presentador de América TV.