Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

La confesión del Dibu Martínez antes de la final del mundial: «Me largué a llorar»

Dibu Martínez dejó una frase inédita sobre lo que vivió previo a la final

Argentina
Fuente: @Argentina

Dibu Martínez fue uno de los grandes protagonistas que tuvo la selección Argentina en la copa del mundo. Por un lado es cierto que el arquero disputó pocos partidos como titular y se convirtió en una pieza clave. Sin embargo con el correr de los meses se han generado algunas confesiones sumamente inéditas sobre lo que sucedió en el mundial.

En relación a los días previos a la final, Dibu Martínez fue contundente con su declaración: «Yo me largué a llorar en el vestuario antes de la Final del Mundo. Les dije a los chicos que estaba orgulloso y que pase lo que pase iba a dejar la vida en ese partido, que iba a dejar todo por ellos hasta lesionarme». También es cierto que todo el grupo sintió lo mismo.

A raíz de eso, Dibu Martínez también siguió en la misma tónica sobre lo que realizó en las diferentes definiciones por penales: «Los penales son mi momento para desconectarme, para divertirme. No lo tomo como una presión, lo tomo como una diversión. Uso la presión del pateador a mi favor». Aunque a partir de ahora algunas reglas para esa serie cambiaron.

¿Qué otra frase dijo Dibu Martínez sobre la selección?

También es cierto que Dibu Martínez se refirió a su futuro en la selección Argentina: «Yo quiero seguir dejando un legado en la Selección, solo tengo 23 partidos. Jugar con mi gente y darle a los chicos la ilusión de verme. Es hermoso que los nenes quieran ser arqueros, verlos haciendo el bailecito me llena de orgullo». Aunque todavía por edad puede disputar un mundial más.

También es real que el resto de sus compañeros realizaron a lo largo de estos meses diferentes testimonios luego de haber obtenido la copa del mundo. Con el correr del tiempo se han formado frases sumamente inéditas sobre momentos íntimos que se vivieron en toda la cita mundialista. Sin lugar a dudas quedó marcado para toda la historia.