Se ganó el corazón de muchos de los fanáticos de Gran Hermano, el programa que condujo Santiago del Moro a través de la pantalla de Telefe. Y es que Marcos se consagró como el ganador de esta edición, sacando una gran diferencia en relación a quien resultó segundo, Nacho. Esta vez, fue su padre quien rompió el silencio.
Y es que José dialogó con TN, donde hizo referencia al posible destino que el exparticipante le daría al dinero que ganó. «Él tiene bien pensado todo, es de público conocimiento que ayuda en unas instituciones solidarias de chicos. Él es muy solidario, tiene un corazón muy noble con los niños desamparados», aseveró el hombre.
Sin tapujos, José decidió ir por más y dio más detalles sobre lo que ha generado su hijo en la pantalla chica. «Creo que Marcos llegó hasta esta instancia porque la gente lo eligió. Entiendo que en otras ediciones la gente planteaba estrategias, y pienso que Marcos siempre fue auténtico desde el primer día», apuntó sin filtros ni tapujos.
«Su conducta y valores encariñaron a la gente. Sus valores son los que hacen falta en la Argentina. ‘Es una esperanza para la sociedad’, me dice la gente en la calle», reveló en torno a las palabras que recibe por parte de la gente que siguió Gran Hermano. «Marcos es noble, no se puede mantener un acting durante cinco meses. No inventa nada», afirmó.
«Hace sus observaciones y toma decisiones en situaciones delicadas que pueden perjudicarlo, pero es cero conflictivo. Él respeta la postura de todos, los mayores y menores. Estamos orgullosísimos de él, esperamos que su imagen mejore la sociedad. Es un manto de esperanza y alegría. Demostró que haciendo las cosas bien se puede llegar lejos», sentenció José.