Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

MarÍa Becerra festejó el triunfo de Marcos en Gran Hermano

La cantante se mostró feliz por Marcos Ginocchio, ganador de la 11° edición del reality de convivencia.

MarÍa Becerra

Finalmente, anoche, tras más de cinco meses al aire, finalizó Gran Hermano. El reality superó todas las expectativas y en su gala final llegó a picos que superaron los 30 puntos de rating. Nadie quiso perderse el último programa que coronó a Marcos Ginocchio como ganador, con más del 70% de los votos. Quien se expresó sobre el tema en su cuenta de Twitter fue María Becerra.

“VAMOS PRIMOOOO”, escribió María Becerra. Esto minutos después de que Santiago del Moro anunciara que el salteño se convertía en el nuevo Gran Hermano, superando ampliamente al segundo lugar, que quedó en manos de Nacho Castañares. El tuit de la cantante llegó rápidamente a más de 60 mil retuits y sus seguidores llenaron su publicación con mensajes para “el primo”.

María Becerra no fue la única famosa que festejó con el triunfo de Marcos. Es que la fiebre de Gran Hermano superó todo y todos querían conocer el veredicto del público en la gala final del formato que ya anunció una nueva temporada para este año. Por ejemplo, Yanina Latorre también le dedicó un tuit al salteño: “Aguante Marcos carajo! Un tipo integro, increíble. Hermosa persona! Merecido! Campeón”, tuiteó.

La Nena de Argentina la rompió en Corrientes

En cada lugar que se presenta, María Becerra deja todo de sí para la satisfacción de sus seguidores. La cantante viene de realizar su primera presentación en un Lollapalooza y allí no fue la excepción, presentando un show totalmente renovado con nuevos bailes, puesta en escena y coreografías. Esta vez, el público de Corrientes explotó al ritmo de las canciones de la artista.

El show de María Becerra en el Anfiteatro Cocomarola se dio en un marco espectacular. La cantante, oriunda de Quilmes, bailó y cantó durante más de una hora y no faltó ninguna de sus canciones más exitosas. El público coreó todas y no pudieron faltar algunos de sus últimos grandes éxitos, que suenan en todos lados: Ojalá, Automático y Miénteme, entre otros.

MarÍa Becerra
Advertisement