Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

“Uno de los shows…”: el impactante posteo de María Becerra

La cantante realizó una publicación mostrando la preparación para el espectáculo que brindó en el Lollapalooza.

María Becerra

El presente laboral de María Becerra está más que sólido y colmado de trabajo. La joven cantante brilló en el Lollapalooza con sus mayores éxitos y además sorprendió con grandes invitados. En su cuenta personal de Instagram, la artista decidió compartir con sus seguidores todo lo que fue la preparación del show y se mostró muy agradecida con sus fans.

“UNO DE LOS SHOWS MAS IMPORTANTES DE MI VIDA ?? @lollapaloozaar 23′ que honor fue para mi poder cantar en el escenario principal. Justo antes de Billie Eilish y en mi casa junto a toda mi gente”, comenzó escribiendo María Becerra. Esto junto a un carrete de fotos y videos con lo mejor de esa noche mágica que hizo vibrar a todos sus fans.

Además, agregó: “Sentí el calor de todos ustedes y me hicieron sentir muy especial, cantaron todas las canciones del nuevo álbum a todo pulmón y saltaron conmigo hasta el final. Gracias por tanto amor”, cerró María Becerra. En otro post, la cantante compartió lo que fue la preparación del show y subió algunas historias con Lola Índigo, una de sus invitadas.

Cómo fue su imponente show

En la última noche del Lollapalooza 2023, María Becerra dio un show increíble. Se trataba de la primera vez que la cantante se presentaba en este evento y decidió hacerlo de una manera inolvidable. Brindó un show con sus mejores canciones y además tuvo dos invitados de lujo: Lola Índigo y la banda de cumbia Ráfaga, con quienes presentó horas antes un nuevo videoclip.

María Becerra ya había adelantado que su show iba a tener muchas novedades con respecto a su Animal Tour. Sin embargo, el gran momento de la noche y que hizo vibrar a todos los presentes fue cuando presentó a Ráfaga. Con ellos interpretó la clásica canción de la banda, Mentirosa, y además cantaron Adiós, el último sencillo que lanzaron en colaboración.

María Becerra
Advertisement