Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

María Becerra y Ráfaga estrenaron videoclip

La cantante y el mítico grupo musical de cumbia presentaron el videoclip de su última canción, Adiós.

María Becerra
La cantante empezó con toda el año 2023.

María Becerra continúa deslumbrando con sus creaciones. La cantante no se priva de nada y en esta oportunidad presentó el videoclip de su último tema con la banda de cumbia Ráfaga. Se trata de Adiós, colaboración en la que participó hace un tiempo y ahora estrenó clip para la locura de sus fans, que la siguen en cada lanzamiento de la cantante.

Adiós es uno de los sencillos que presentó María Becerra en su segundo disco, La Nena de Argentina. El video de la canción fue grabado en el teatro San Martín y tiene todo el ritmo que caracteriza a Ráfaga combinado con la particular voz de la cantante que la rompe en el género urbano. Esta vez, se apoderó de la cumbia para hacerla propia.

El videoclip fue producido por Asalto y bajo la dirección de Julián Levy. En este se puede ver a la cantante en el centro de la escena, acompañada por los músicos de Ráfaga. Ellos eligieron sus clásicos trajes, inconfundibles y un símbolo del grupo de música tropical que supo ser de los más escuchados en la Argentina durante la década del ’90.

Estrenando plataforma musical

María Becerra será la primera cantante en sumarse a una plataforma que está de estreno. Se trata de Moved By Music, que nació de la unión de una app de tickets, DICE, y la marca de ropa Bershka. La plataforma de música pretende ser una de las novedades del año, en la que los fans pueden disfrutar de contenido exclusivo, sorteos de entradas para conciertos, y playlists creadas por los artistas

La primera protagonista será María Becerra, como la cara de la plataforma para el mes de marzo. En abril será el turno de TSHA, considerada una de las artistas emergentes más interesantes de la nueva escena electrónica en Reino Unido. A lo largo del año, DICE seleccionará artistas de todo el mundo que, como María Becerra, representan el espíritu creativo, rebelde que quieren transmitir.

María Becerra
Advertisement