Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Video: el Kun Agüero sufre una «mini arritmia» en directo y asusta a todos

El Kun Agüero sufrió un pequeño incidente cardiaco en medio de un transmisión por streaming y causó preocupación entre todos sus seguidores.

Kun Agüero
Captura video

El Kun Agüero sufrió un pequeño incidente cardiaco en medio de un transmisión por streaming y causó preocupación entre todos sus seguidores. El exjugador de la Selección Argentina hacía uno de sus típicos «directos» junto al reconocido streamer español Ibai Llanos cuando se tomó el pecho y manifestó haber sufrido una «mini arritmia». Horas después, Agüero tranquilizó a todos con un mensaje en el que afirmó que «está todo bien».

Agüero realizaba un directo con Iba en la madrugada española cuando de repente se frenó y se tomó el pecho. El español, sorprendido, le preguntó «¿Qué pasa?». El Kun, luego de unos segundos, se reincorporó. «Creo que me agarró una mini arritmia». Vale recordar que el exfutbolista debió retirarse del fútbol profesional a fines de 2021 por problemas cardíacos tras sufrir un incidente en medio de un partido con el Barcelona.

El susto del Kun Agüero

«¿Quieres que vayamos al médico?», preguntó preocupado Ibai, pero Agüero intentó tranquilizarlo. «No, porque tengo un chip. Y el famoso me va a detectar», explicó el Kun. Sin embargo, el propio Agüero, conocedor de su cuerpo y su corazón como nadie, se vio sorprendido por el incidente.

«Fue raro. No pasa nada, ahora me va a decir. Qué raro. Viste que me quedé medio raro, ¿no? Sentí algo como fuera de circuito. Mirá si me estoy muriendo», intentó bromear para salir del mal momento. Pero Ibai se quedó serio y le propuso terminar con la transmisión. «Cerramos directo».

La explicación de Agüero

Horas más tarde, Agüero subió un video a sus redes en el que afirmó haber sido revisado por médicos y que solo fue un susto y está bien. «Hola, gente. Muchos están preguntándome qué tal estoy. Pero no se preocupen. Fue una boludez, así que ya los médicos me dijeron que está todo bien y no hay ningún problema. Quédense tranquilos que todavía sigo acá», afirmó el Kun.