Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

El Kun Agüero volvió a las canchas para jugar en la Kings League

El exfutbolista fue presentado como el «Joker» en su equipo Kunisports.

Kun Aguero
@PorcinosFC

El Kun Agüero debutó en la Kings League como el jugador número 12 de su equipo Kunisports, en la tercera jornada de la competencia que preside Gerard Piqué. Sergio saltó el domingo al campo de juego vestido de payaso y se sacó la máscara ante Ibai Llanos a minutos de que comience el partido frente a Porcinos en la Cupra Arena.

Durante la semana pasada y aprovechando la polémica por la canción que Shakira estrenó junto a Bizarrap, Piqué, fundador de la competencia de fútbol 7, anunció a Casio como patrocinador de la su liga y llegó en un Renault Twingo a la sede del partido. En este contexto, ambos ex futbolistas y compañeros en el Barcelona también jugaron con la presentación de un nuevo player apodado el «Joker», quien finalmente resultó ser Agüero.

El Topo Gigio del Kun Agüero y de Ibai

A cinco minutos del final del encuentro, el Kun recuperó la pelota en la medialuna del área, dio una media vuelta y sacó un potente zurdazo para convertir un golazo al palo izquierdo y llevar la definición a los penales. Tras el tanto, el «10» se dirigió al palco de Ibai, presidente del equipo contrario, y le dedicó el famoso festejo del «Topo Gigio».

Posteriormente, en la tanda de penales que se lleva a cabo al estilo MLS, Agüero falló su tiro y finalmente Porcinos se terminó quedando con el triunfo que le sacó el invicto a Kunisports. Ante esta situación, el famoso stremear español se tomó revancha y le hizo la icónica celebración inventada por Juan Román Riquelme en el año 2001.

La declaración de Agüero postpartido

«Estuvo divertido, hay que estar bien físicamente. Es un festejo que hizo Leo y bueno, me hizo acordar que Ibai es parecido a Van Gaal. Las bromas no le gustan, pero está todo bien con Ibai”, explicó el ex jugador. «Voy a estar en la cuarta fecha. Quiero jugar”, afirmó para cerrar la noche y luego darse un abrazo con el influencer español.