Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Pregunten cómo hace»: la indignación de Cinthia Fernández

La modelo y panelista salió con los tapones de punta al momento de referirse sobre su expareja y padre de sus hijas.

Se trata, indiscutiblemente, de una de las figuras más directas, sinceras y a la vez polémicas de los medios de comunicación de nuestro país. Cinthia Fernández ha sabido muy bien de qué manera ganarse el lugar en los medios de comunicación, mostrándose siempre dispuesta a decir lo que piensa, como lo hizo ahora en su cuenta de Instagram.

Sucede que la panelista de Canal Trece apuntó directamente contra su expareja y padre de sus hijas, Matías Defederico. Esto tiene que ver con el aumento de la cuota del colegio de Francesca, Bella y Charis. “Te llega el mail del colegio y vos buscando a la rata… ¿alguien vio al progenitor?”, indagó realmente furiosa.

“Si lo ven, pregunten cómo hace para que en 5 años no le llegue la inflación. Pídanle la receta ¿alguien más por acá con esta especie de RATA?”, lanzó Cinthia Fernández sin guardarse absolutamente nada. Además, la integrante de “Nosotros a la Mañana”, dio a conocer el contenido del mensaje que recibió por parte del colegio.

“Por tal motivo, queremos anticiparle, a fin de que las familias estén debidamente informadas con suficiente tiempo y vayan haciendo las previsiones, que el ajuste en los aranceles se hará en los meses de abril, mayo y junio. Para el mes de abril, el porcentaje será del 21%, para mayo será de un 10% y un porcentaje a determinar para el mes de julio, que rondará el 12%, si es que se cumple lo acordado en esta primera paritaria del año”, aseveraban.

Tajante

Días atrás, Cinthia Fernández reveló por qué envía a sus hijas a un colegio privado. “(Defederico) Me dijo ‘que vayan a un colegio público’. Igual, yo no tengo nada contra la educación pública. Elijo la educación privada porque quiero otra cosa para mis hijas. Quiero que hablen en inglés. Juro que me importa más que hablen en inglés que en castellano. Perdón que lo diga. Yo soy una burra. Pero hoy en cualquier carrera piden inglés. Me da 55.000 pesos por mes por las tres. Es un caradura», sentenció.

Matías Defederico
Matías Defederico