Jorge Ameal es uno de los dirigentes de la institución que viajó hacia Venezuela para acompañar al plantel. Por un lado antes de subirse al avión el dirigente de Boca dejó una frase sumamente polémica sobre el momento que vive la institución xeneize. De hecho, el vicepresidente del club Juan Román Riquelme se quedó para cerrar a un entrenador.
El presidente de Boca, Jorge Amor Ameal dejó una frase sumamente polémica con mucho enojo: «Basta de tirar técnicos». Pero está bastante claro que se han mencionado una enorme cantidad de técnicos en estas horas. De hecho ante la negativa de Gerardo Martino el club tomó una decisión sumamente contundente a la hora de negociar.
De hecho a partir de ahora todas las negociaciones en Boca las maneja Juan Román Riquelme. Luego de la negativa por parte de Gerardo Martino a la dirección técnica, el dirigente se había mostrado muy molesto con algunas cuestiones puntuales. Por eso mismo volverá nuevamente a manejarse con mucha cautela y hermetismo ante estas situaciones.
¿Quién sería el técnico de Boca?
A esta hora, Boca todavía no tienen anunciado el nuevo entrenador. Por un lado es cierto que Juan Román Riquelme podría anunciar hoy al sucesor de Hugo Ibarra tras su salida de la institución. Aunque es cierto que todavía no se ha dado a conocer el nombre por el cual el club está cerrando un acuerdo. Pero todavía se está manejando con mucha cautela.
A raíz de esto en las próximas horas podría haber algunas novedades sumamente importantes. Por un lado es cierto que para el próximo partido ante Colón en condición de local podría hacer su estreno como entrenador del primer equipo. Por lo pronto la única certeza que hay es que el interinato durará unos pocos días. De hecho los dirigentes habían sido cautos con este tema.