Boca partió rumbo a Venezuela para comenzar el camino en la Copa Libertadores. Dentro de este viaje una de las noticias más relevantes es que Juan Román Riquelme no se subió al avión y se quedó en el predio de Ezeiza negociando para lograr la llegada de un nuevo entrenador, el cual hasta el momento no salió a la luz su nombre.
Desde hace días se viene hablando de un supuesto tapado, y ahora habría indicios de que se trataría de un entrenador que ya sonó en los últimos días pero que parecía imposible. Emiliano Raddi, periodista que cubre al Xeneize para ESPN, dejó entrever la posibilidad de que Boca se lance nuevamente por Tata Martino para ocupar el cargo.
“En un principio de las charlas, Martino le dijo a Boca que ante un no, no había chance de una insistencia, pero hay un momento clave que depende de si Riquelme viaja o no a Venezuela”, explicó el cronista, dejando la puerta abierta a que sea el propio Román quien tome las riendas de la operación para tratar de convencer al experimentado entrenador.
En su momento Martino había asegurado que no se sentaba con nadie a negociar mientras hubiera entrenador, y luego que le llegó la propuesta formal decidió rechazarla debido a que se sintió abrumado por la alta exposición. Además también corrieron algunos aspectos familiares por los cuales no estaría dispuesto a sumergirse en el mundo Boca.
El otro nombre que también suena y muy fuerte es el de Diego Martínez quien ahora mismo se encuentra trabajando en Tigre y está a horas de tener su debut en la Copa Sudamericana ante Corinthians. No se descarta que una vez que pase este partido inicien charlas con el DT y con la dirigencia del Matador para tratar de lograr un acuerdo.