Ha sabido consolidarse como una de las artistas más importantes, destacadas y exitosas de su generación. Oriana Sabatini logró ganarse el cariño del público y desde hace años apuesta a su carrera como cantante, a pesar de haber tenido que alejarse un poco en algún momento, debido a la determinación de acompañar a su pareja, Paulo Dybala.
En esta oportunidad, brindó una entrevista a «LAM», donde fue consultada sobre el grupo que se generó con las parejas de los futbolistas campeones del mundo. «Estoy contenta de estar en la Argentina de vuelta. Llegué un día después del partido de Argentina», comenzó asegurando, teniendo en cuenta que ella actualmente se encuentra viviendo en Italia.
«No pude estar en los festejos porque tenía un evento en Londres y a mi novio le dijeron muy sobre la hora que las mujeres al final podían entrar y ya no llegaba de ninguna manera», sostuvo Oriana Sabatini, quien no estuvo presente en la celebración que tuvo lugar en el estadio Más Monumental de River Plate.
Además, fue consultada sobre la fiesta en la que participaron luego, y sobre la adaptación de Tini Stoessel en este grupo. «Estuvo muy divertida, todo muy lindo. Un clima de festejo, obviamente, por la felicidad enorme de haber ganado y sé que había ganas de hacer esta fiesta con la familia y demás», lanzó Oriana Sabatini frente a la cámara.
«Nos llevamos bárbaro… Como que por ahí uno se imagina competencia o mala onda, pero cero. Todas son un amor y tienen relindos valores que eso me parece que es lo más importante. Tengo muy buena onda con todas», afirmó. Al hablar de Tini, se mostró tajante. «Se lo vas a tener que preguntar a ella. Yo la veo contenta y la pasamos bárbaro», sentenció.