Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Oriana Sabatini subió una foto con Dybala que despertó la ternura de sus seguidores

Oriana Sabatini expresó su amor por el futbolista y sus mascotas.

Oriana Sabatini
La pareja vive un gran momento.

La relación entre Oriana Sabatini y Paulo Dybala, va alcanzando nuevas dimensiones. En este sentido, se espera que muy pronto, la pareja pueda dar el «Sí» ante un altar. No obstante, la cantante disfruta en paz sus días con el futbolista, mientras conviven en la capital italiana. Por otro lado, la modelo compartió una foto con «sus amores», Paulo y sus perros.

A través de su Instagram, Oriana Sabatini posteo una tierna foto donde le dedica todo su amor al futbolista: «Te amo demasiado. A vos y a nuestros bebitos perrunos», expresó. En este marco, la cantante también tiene un gran espacio en su corazón para sus mascotas. Recordemos que la modelo posee un gran vínculo con los animales.

Como no podía ser de otra forma, la respuesta del futbolista no se hizo esperar y comentó: «Te amoooo», acompañado de un corazón. Mientras que otros usuarios destacaron: «Son la mejor pareja en el universo», «Mientras ellos sigan juntos sigo creyendo en el amor», «Los perritos están hermosos». Fueron algunos de los mejores comentarios para Oriana Sabatini.

El sensual posteo de Oriana Sabatini

La temperatura veraniega en Argentina parece no dar tregua. En este contexto, Oriana Sabatini no parece interesada a colaborar con la situación. Puesto que, en las últimas horas, la cantante realizó un infartarte posteo acostada de cara al sol. Por otro lado, la publicación se ganó todo el afecto de sus seguidores, quienes siguen sus pasos de manera infatigable.

A través de su Instagram, Oriana Sabatini levantó la temperatura de las redes. Además, todos sus followers dejaron su firma a la hora de agasajar a la modelo. Uno de los comentarios más destacados, sin dudas fue el de Catherine Fulop: «¡Espectacular! Amo esta producción», afirmó. Nuevamente, la cantante volvió a marcar tendencia en Roma.

Advertisement