Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¡Tierno! Oriana Sabatini se fotografió junto a sus mascotas

Oriana Sabatini y un tierno posteo con sus perros.

Oriana Sabatini
La cantante volvió a mostrarse en una entrevista.

La cantante Oriana Sabatini, es sin dudas una de las celebridades más apegadas a sus mascotas y animales en general. En este sentido, la modelo posteo fotos junto a Paulo Dybala y sus mascotas. Los perros aparecen posando muy felices junto al futbolista y luciendo abrigos con los colores de su club. Recordemos que los canes incluso tienen su propio perfil en Instagram.

Las fotos fueron publicadas a través del Instagram del futbolista de la Roma. Además, en el cuadro podemos ver a sus 2 perros luciendo un buzo con los colores del club capitalino, el escudo y el símbolo de los festejos de gol de Paulo. El posteo se llenó de buenos mensajes de parte de los fans. Incluso, la cuenta oficial de la Roma dejó su comentario con algunos corazones.

No obstante, no es la primera vez que la pareja comparte su vida con los animales. Fue la misma Oriana Sabatini, quien en las fiestas de fin de año se manifestó en contra del uso de la pirotecnia. En ese momento la cantante expresó: «Tu festejo no va a ser mejor o peor por usar o no pirotecnia. Porfa este año tratemos de ser todos un poquito más conscientes del daño que causamos utilizándola a los animales, e incluso a las personas. No tires fuegos artificiales este año».

Oriana Sabatini

Oriana Sabatini y Paulo Dybala en un muy divertido challenge de TikTok

La pareja que forman Oriana Sabatini y Paulo Dybala es una de las tiernas y queridas de la farándula. En esta oportunidad, volvieron a ser tendencia por un divertido desafío a través de TikTok. El challenge consistió en decir las cosas que le molestan del otro en la convivencia. Todo con uno de los filtros de voz más populares de la plataforma.

Uno de los momentos más divertidos sin dudas fue cuando el futbolista acusa a Oriana Sabatini de poner la alarma muy temprano todas las mañanas: «Esta chica pone la alarma. No sé, para qué, porque no se despierta. La termino apagando yo, encima que podría seguir durmiendo y no». La cantante se defendió: «Pongo para despertarme y a veces me arrepiento y no hago lo que tenía que hacer», Expresó.

@paulodybala

En cuantas coincidieron con su pareja? ??????????? #fyp #amor

? sonido original – Paulo Dybala
Advertisement