Si bien se venía hablando sobre la poca interacción que estaban teniendo en las redes sociales, nadie se imaginaba que todo tendría este final. Y es que la China Suárez y Rusherking confirmaron su separación en las redes sociales, más precisamente en Instagram, donde ambos se mostraron más directos que nunca.
La ex de Benjamín Vicuña fue la primera en dejar su mensaje. «Que una relación por la que apostaba todo no funcione es cruel. Tener que soltar a la persona con la que querías envejecer es triste. Nos deseo un duelo con el menor sufrimiento posible», comenzó manifestando la madre de Rufina, Magnolia y Amancio, delante de sus seguidores.
«Me voy agradecida por lo vivido y con el corazón roto por uno de los años más lindos de mi vida», afirmó la China Suárez. Horas más tarde, el propio Rusherking hizo lo propio y se manifestó en la misma red social, donde aclaró que la ruptura se dio sin conflictos. «Quería contarles que con Euge no estamos más juntos», aseveró.
«Quería contárselos porque hay muchos que se preocuparon. Sepan que nos queremos y nos quisimos mucho y que ninguno de los dos lastimó al otro, no se crean las bolude… que dicen por ahí. Euge es de las personas más buenas y sinceras que conocí en mi vida. Gracias por preocuparse», afirmó sin guardarse absolutamente nada.
Como era de esperarse, esto generó un verdadero revuelo entre los cibernautas, e incluso, muchos decidieron dejar sus comentarios. «No entiendo. Te vi con Fer Dente y estabas súper enamorada», afirmó una seguidora de la China Suárez. Lejos de ignorar el mensaje, Eugenia se mostró contundente. «Sigo muy enamorada», le contestó.