Nicole Neumann contó cómo se lleva con sus flamantes suegros luego de los rumores de mala relación. Resulta que la boda de la modelo con Manu Urcera está programada para el 8 de diciembre y se realizará en el sur de la Argentina, donde vive la mayor parte de la familia del corredor.
En ese contexto, se supo que la mamá de Urcera es una de las personas que está al mando de los preparativos y dieron a entender que ya tuvo algunos desacuerdos con Nicole Neumann por el estilo imponente que plantea para la celebración. Y es que la integrante de los «8 escalones del millón» había mencionado que deseaba un festejo mucho más íntimo.
«Voy a estar todo el año con los preparativos», le dijo la rubia a la prensa en una de sus notas recientes. Además, descartó uno de los destinos que se mencionaba para el casamiento: «Pero no, no va ser en Bariloche como se dice”. Cuando le preguntaron por el presunto enojo de sus suegros, la famosa expresó frente a las cámaras de El Trece: «¿Enojados? ¡No! Tengo los mejores suegros del mundo».
Casamiento de lujo
En «Implacables», programa de entretenimiento de Canal Nueve, el equipo de Susana Roccasalvo reveló algunos detalles de lo que se espera para la boda de la famosa modelo y presentadora: «La familia de Urcera tiene empresas relacionadas al petróleo, con mucho dinero. Va a ser una fiesta multimillonaria».
En esa sección también se dijo que podrían asistir más de 500 invitados ya que la familia de Manu Urcera desea que asistan la mayoría de sus conocidos. Más allá del entusiasmo, Nicole se negó a dar detalles de lo que tiene en mente para su unión con el corredor: «Me llevo súper con mi suegra, me está ayudando. No les voy a contar nada es todo sorpresa para mis invitados».