Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

El regalo de Lionel Messi para Darío Cvitanich

El exfutbolista viajó a Francia para protagonizar un homenaje.

Lionel Messi Cvitanich
https://www.instagram.com/daricvitaok/

Tras la victoria de PSG ante Olympique de Niza por 2-0 con un gol de Lionel Messi, en el marco de la fecha 30 de la Ligue 1, Darío Cvitanich se cruzó con el astro rosarino. El exfutbolista con pasado en el equipo local fue homenajeado en el Allianz Riviera en la previa del encuentro y luego tuvo acceso a la zona de vestuarios, en donde se encontró con la Pulga.

«Abrazo tu humildad, abrazo tu fútbol, abrazo esos momentos malos que tuviste que pasar injustamente, abrazo tus gestos, te abrazo porque me hiciste feliz adentro de una cancha y te abrazo porque le diste un gran regalo a mis hijas. Por todo eso y mucho mas GRACIAS L10NEL!!!», escribió el ex-Banfield, Boca y Racing en su cuenta personal de Instagram junto con varias fotos del encuentro.

En las imágenes se puede apreciar como el capitán de la Selección Argentina le obsequió a su compatriota la camiseta blanca del conjunto parisino, que utilizó contra Las Águilas y con la que marcó el primer tanto del encuentro. Un gesto que sin dudas Cvitanich, quien jugó desde 2012 a 2014 en Olympique de Niza y marcó 36 goles en 76 partidos con ese club, destacó.

Nuevo récord de Lionel Messi

Con su gol ante el Niza, Leo se convirtió en el jugador con más goles a nivel clubes de Europa y superó a Cristiano Ronaldo. El argentino llegó a los 702 goles en el fútbol europeo en 841 partidos, mientras que el delantero portugués tiene 701 en 949 encuentros. Desde su debut en el 2005, La Pulga convirtió 672 tantos con el Barcelona y 30 con el PSG.

Esta nueva marca individual llega en medio de los rumores de una posible salida del Paris Saint-Germain. Su contrato vence el 30 de junio y todavía no renovó. Desde España, los hinchas del Blaugrana se ilusionan con una posible vuelta al club de sus inicios, aunque, también, tendría una oferta millonaria desde Arabia Saudita, que ya habría rechazado.