Jorge Almirón dirigirá mañana su primer partido como entrenador de Boca. Por un lado es cierto que no puede realizar algunas variantes dado en cuenta el poco tiempo de preparación. Pero el entrenador que asumió su cargo en el día de ayer volvió a meter mano en el partido ante San Lorenzo. De hecho hubo algunas sorpresas en la formación.
De acuerdo a la información que se dio a conocer Jorge Almirón metió mano en el primer equipo. La primera variante que realizó el entrenador es la inclusión de 5 defensores. Además otro de los cambios que produjo el entrenador es la salida de Juan Ramírez del equipo. Pero también es cierto que tuvo poco tiempo de trabajo para poder encontrar el funcionamiento.
Esta mañana en el predio de Ezeiza Jorge Almirón paró al siguiente equipo: Sergio Romero, Luis Advíncula, Bruno Valdez, Nicolás Figal, Nicolás Valentini, Agustín Sández; Pol Fernández, Alan Varela; Luca Langoni, Darío Benedetto y Sebastián Villa serán los que saldrán mañana a la cancha. Esto generó mucha sorpresa entre los hinchas de Boca.
¿Por qué Jorge Almirón hizo estos cambios?
En principio, por el perfil que tiene Jorge Almirón de sus equipos siempre buscará implementar su idea teniendo en cuenta el contexto del rival. Teniendo en cuenta el último partido que se disputó en La Bombonera se producirán 5 cambios. Eso quiere decir que quedó conforme con algunas actuaciones de algunos futbolistas que vio desde el palco.
Por eso mismo el entrenador realizó algunas variantes para ir brindado confianza a algunos futbolistas. También hay que tener en cuenta otro aspecto sumamente fundamental. De hecho, siempre en sus equipos utilizó el análisis del rival para poder realizar algunas variantes para tratar de implementar su juego en este tipo de partidos.