Este fin de semana de Semana Santa, miles de personas se movilizaron en el turismo interno de la Argentina. En ese contexto, distintos pasajeros reportaron inconvenientes en los vuelos, y una de las empresas mencionadas al respecto fue Flybondi. La compañía de vuelos low cost replicó los cuestionamientos provenientes de la redes sociales con algunas aclaraciones.
La aclaración de Flybondi
La compañía se comunicó con este medio en relación a la nota que presentaba las quejas vertidas en redes sociales durante el fin de semana. «El vuelo que menciona la nota, Buenos Aires- Trelew, inició en el mes de marzo una interrupción temporal. Por lo tanto, desde ese mes Flybondi no opera la ruta», explicaron.
«Por su parte los vuelos que cubren Buenos Aires- Puerto Madryn, no sufrieron ninguna cancelación durante el 2023. En ese lapso de tiempo se operaron más de 60 vuelos. Sobre los vuelos que también hacen referencia, solo 1 presentó el inconveniente que se detalla en la nota y es la cancelación del vuelo FO5121 por un tema operativo», detallaron asimismo.
«En ese caso los pasajeros fueron reubicados en vuelos posteriores, y también se les ofreció reprogramar su viaje para otro día, pedir un voucher para futuras compras o pedir la devolución del pasaje», mencionó Flybondi.