Los días de Antonela Roccuzzo y Lionel Messi en París parecen estar contados. Puesto que, el vínculo que el futbolista mantiene con el PSG, estaría en estado de agotamiento. En este sentido, la pareja aprovecha sus últimos días en la capital francesa. Todo, para disfrutar de los lugares célebres, en este caso, la sede del afamado Euro Disney.
En una primera instancia, el matrimonio que estaba acompañado por Francesc Fabregas y su esposa Daniella Semaan. Sin embargo, a pesar de concurrir al lugar totalmente camuflados, los fanáticos no tardaron en percatar su presencia. Por lo que, Antonela Roccuzzo y Messi tuvieron que atender a los fans que intentaban fotografiarse con ellos.
Además de todo esto, Antonela Roccuzzo compartió una postal de lo que fue un agitado día en Disney con su amiga Daniella. En el posteo, la rosarina le dedicó todo el amor a una de sus amistades más fieles: «Te amo tanto», expresó. En este aspecto, se puede ver a ambas luciendo los populares buzos que se venden en el parque temático, las prendas cuestan alrededor de 2500 dólares.
Antonela Roccuzzo y el sueño de un fanático
Es bien conocida la humildad de los rosarinos, Antonela Roccuzzo y Lionel Messi. Puesto que, nuevamente hicieron gala de sus valores como personas fieles a sus orígenes. En esta oportunidad, la pareja le cumplió el sueño a un hincha argentino. Quien permaneció alrededor de 10 hs en la cercanía del hogar de los rosarinos en París.
A través de su Instagram, Juan Polcan compartió las imágenes de lo que fue la concreción de su sueño de conocer al «10». Además, expresó: «Los sueños se cumplen. Y hoy cumplí el sueño de toda mi vida, la humildad con la que me recibiste, la sencillez. Sos el mejor de toda la historia pero sobre todo una persona increíble. Y Antonella Roccuzzo también que hizo todo posible, haciéndome entrar literalmente a su casa para poder cumplir mi sueño», agradeció.