Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Beto Casella y Luis Ventura se reconciliaron tras años de enemistad

Los conductores dejaron aclararon sus diferencias después de unos años de idas y vueltas.

Beto Casella

Beto Casella y Luis Ventura se reconciliaron en «Cinco de Copas», el programa en el que trabaja el hijo del integrante de América TV (Facundo Ventura). En ese espacio, tuvieron la oportunidad de hablar con las partes implicadas y lograron dejar atrás una enemistad de más de 8 años, que se produjo por un aspecto de la vida personal del animador (Ventura).

Todo se generó a raíz de un informe que Beto Casella reprodujo sobre Antoñito, el hijo extramatrimonial que tuvo en 2014, que hirió al conductor de «Secretos Verdaderos». “Por mi parte el distanciamiento está cerrado. Cuando me preguntan del tema, ya no opino más. Ya está, pasaron más de 10 años”, indicó Beto cuando salió al aire.

“Me parece que un poquito nos falló ese machito forro que tenemos en el interior, que no nos permitía llamarnos para solucionar todo hablando. Hay que mirar para adelante y sabiendo que tenemos a nuestros hijos mirando, tenemos que dar el buen ejemplo», añadió posteriormente y remarcó: «Se le nota que es un tipo que viene de la gráfica. Eso le da una gran ventaja en los medios de comunicación.. Es un profesional todo terreno».

Después del descargo de su colega de El Nueve, llegó el turno de Luis Ventura de limar las asperezas: “Para mí fue una pelea infame, por berretines de pendejos, que no tendrían que haber ocurrido”. “Lo conocí cuando laburamos juntos y lo quise mucho. Por eso mi bronca fue más grande, porque vino de parte suya. Ya está todo bien”, contó periodista.

“El tiene el sello de la gráfica en la frente. Le distingo que en el medio de un programa popular como Bendita, se toma su tiempo para la reflexión y para su pensamiento. Con Beto ya está todo bien, estoy contento de todo esto«, dijo Luis Ventura para dejar clara su postura sobre el conflicto del pasado.