Pablo Migliore si algo demostró siempre es que no tiene pelos en la lengua a la hora de hablar. Su paso por Boca no es del todo bien recordado y su partida quedó envuelta en una supuesta pelea con Juan Román Riquelme, una situación que ahora él mismo quiso aclarar, contando su versión de cómo fueron las cosas en aquel 2008.
“Me llama un día Pedro Pompilio, el presidente, y me dice: ‘Pablo te tenés que ir por lo qué pasó. Por lo que dicen qué pasó con Román”, comenzó contando el arquero con “El loco y el cuerdo”. Por aquel entonces surgió la información de que Migliore había tenido una pelea con Riquelme, la cual no fue tal cómo se contó según las palabras del arquero.
“Yo le dije: ´No, Pedro. Usted está confundido. Si a mi me llega a decir algo, no lo agarro del cuello, lo rompo todo. Lo rompo todo, termina en un hospital y ahí si salgo en todos los diarios. Pero me hago cargo’. Mirá si me voy a dejar verdeguear por un compañero después de un partido, se llame como se llame”, aseguró.
Todo transcurrió luego en lo que fue la semifinal de ida de la Copa Libertadores 2008 contra Fluminense, donde Migliore no tuvo una buena actuación y todo derivó en la igualdad por 2-2 que fue clave para la posterior eliminación de Boca en el torneo que había conquistado un año antes. Luego de esto circuló que Riquelme había increpado al arquero por su floja respuesta.
Toda esta situación derivó en la partida de Migliore a préstamo a Racing. “No sucedió nada. Yo sé quién instaló el rumor. Me quisieron hacer daño y me lo hicieron”, sentenció el Loco, que finalmente no quiso decir públicamente quién fue el que hizo circular una información que finalmente marcó su salida de Boca.