Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RACING CLUB

La bronca de los hinchas de Racing con Gago: «Es una vergüenza»

Fernando Gago fue criticado por los hinchas de Racing.

Fernando Gago
Fernando Gago, entrenador de Racing

Racing nuevamente está sumamente lejos en el torneo local. Por un lado es cierto que tras la dolorosa derrota ante Atlético Tucumán, el elenco de Avellaneda quedó a 15 puntos de River en el torneo. Pese a haber tenido un arranque ideal en la copa Libertadores, los hinchas del club se agotaron tras los rendimientos que se vieron en las últimas semanas.

Después de la derrota de Racing ante Atlético Tucumán los hinchas se expresaron abiertamente: «Es una vergüenza con los jugadores que tenemos. Nos ganan todos los equipos de local. Es un ciclo terminado». Así se expresaron los hinchas del club a la salida del estadio luego de otra derrota sufrida. Aunque el entrenador fue sumamente autocrítico con el rendimiento.

Por otro lado es cierto que este semestre por parte de Racing está sumamente lejos de ser el ideal. En primer lugar es cierto que luego de la salida de jugadores importantes sufrió muchas bajas. Aunque el objetivo seguirá siendo ser competitivos en las diferentes competencias que tendrá durante esta temporada. Pero deberá mejorar.

¿Por qué hay tanta bronca entre los hinchas de Racing?

Uno de los principales motivos por los cuales los hinchas de Racing se han manifestado son varios. En primer lugar es cierto que los partidos importantes y decisivos han sido una constante durante el ciclo de Fernando Gago como entrenador del primer equipo. De hecho el último torneo se perdió de una manera insólita en la última fecha.

Por otro lado es cierto también que en la copa Libertadores de América el contexto es sumamente distinto. De hecho está bastante claro que el arranque en el torneo continental fue el ideal. Ahora deberá jugar dos partidos ante Flamengo para poder definir las principales posiciones que tendrá en este grupo. Mientras tanto el entrenador sigue siendo criticado.

Advertisement