Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RACING CLUB

Video: el «blooper» de Arias en el primer gol de Atlético Tucumán ante Racing

El arquero mostró una floja respuesta en el 1-0 tucumano.

Racing Arias

Racing cayó 3-1 ante Atlético Tucumán en el Cilindro de Avellaneda, por la décimo tercera fecha de la Liga Profesional 2023. Antes de que finalice el primer tiempo en el Estadio Presidente Perón, el Decano logró ponerse en ventaja mediante un disparo del mediocampista Adrián Sánchez, en el que Gabriel Arias mostró una floja respuesta.

A los 38 minutos de la primera mitad, Marcelo Ortiz envió un centro pinchado al área de la Academia que Marcelo Estigarribia cabeceó, para asistir a Sánchez, que sin dudarlo remató de volea con su pierna derecha mientras caía al verde césped. El remate fue al primer palo, pero no tuvo tanta potencia. Sin embargo, el arquero de la Academia vio como lentamente la pelota le pasó por al lado cuando se tiró para atajar.

Los otros goles de Racing – Atlético Tucumán

A los siete del complemento, Joaquín Pereyra lanzó por izquierda un tiro libre que Marcelo Ortiz cabeceó al ángulo del primer palo para el 2-0 tucumano. 15 minutos después, Pereyra tocó con Marcelo Estigarribia para que encabece la contra tras una desinteligencia local, aceleré y en el mano a mano deje a Arias tirado para definir el 3-0.

A los 75′, los de Fernando Gago anotaron lo que parecía el descuento, Maximiliano Morales lanzó un tiro libre desde la derecha, Romero cabeceó en el área y asistió a Paolo Guerrero para el 3-1, que finalmente el VAR anuló por posición adelantada del peruano. Seis minutos después, el ingresado Iván Pillud envió desde la derecha un centro que Maxi Romero pudo anticipar ante Tomás Marchiori para marcar el único gol del local.

Racing, en la Liga Profesional 2023

Esta dura caída de local aleja a la Academia cada vez más de la punta, ocupa la onceava posición con 18 puntos, 15 menos que el líder, River. Los de Gago tendrán chances de revertir la situación rápidamente el sábado cuando visiten a Boca en la Bombonera desde las 21.30 por la decimocuarta jornada del torneo local.

Advertisement