Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Gabriel Arias
Instagram de Arias.

RACING CLUB

La dura confesión de Gabriel Arias tras la obtención del Trofeo de Campeones con Racing

El arquero se mostró satisfecho por una consagración más que necesaria para La Academia.

En un partido donde pasó absolutamente de todo Racing se terminó quedando con el Trofeo de Campeones ante Boca para poder cerrar el año con una consagración luego de varias decepciones. Una de las piezas más importantes adentro de la cancha y también como líder dentro del vestuario es Gabriel Arias, quien habló una vez finalizado el encuentro.

Fue con TNT Sports que el arquero habló sin cassette sobre lo que vivieron en todo este tiempo con derrotas duras y con críticas que considera en algún punto fueron despiadadas. “Comimos mierda, nos han criticado demasiado”, comentó con bastante fastidio sobre todo luego de lo que fue la caída ante River en la definición de la Liga Profesional.

“Sufrimos mucho cada golpe, fueron muy grandes las derrotas, nos lastimaron mucho por dentro porque no podíamos dar ese plus y alcanzar esa estrella que tanto queríamos. Comimos mierda, nos han criticado demasiado, poder terminar de esta forma, con una estrella en el último partido del año, es muy gratificante”, afirmó Arias.

Luego destacó la tarea de todo el equipo ante un rival como Boca. “Era una final contra un equipo que está muy acostumbrar este tipo de partidos. Se jugó con el corazón. Se hizo un desgaste muy grande hace algunos días, venimos de un año de mucho sacrificio, terminar el año de esta forma es el premio que nos merecemos”, afirmó el arquero.

Finalmente Arias pudo terminar festejando un nuevo título con la camiseta de Racing, una cuestión que destacó teniendo en cuenta varias caídas que ha tenido a lo largo de su carrera. Ahora el plantel de La Academia entrará en periodo de licencia para luego comenzar con la pretemporada el próximo 1 de diciembre con vistas al 2023.