Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Licenciados: ¿Cuándo volverá el plantel de Boca a los entrenamientos?

Boca volverá a entrenar dentro de un mes.

Boca

Luego de la final perdida ante Racing el plantel de Boca gozará de muchos días libres pensando en la próxima temporada. Tras una decisión consensuada entre los dirigentes y los futbolistas, Hugo Ibarra decidió darle un descanso bastante extenso a los jugadores del plantel. Por eso después de un año bastante largo en cuanto al calendario tendrán sus merecidas vacaciones.

Según lo que se informó de manera oportuna, el plantel de Boca se tomará licencia hasta el 6 de diciembre. A partir de ahí retornarán a los entrenamientos pensando en lo que será la próxima temporada. Aún es una incógnita si Hugo Ibarra seguirá siendo el entrenador de la institución. Esa es una de las tareas que se deberán definir en estas horas. Además también se analizarán posibles refuerzos.

Por otro lado, según se supo de manera oportuna todavía no está definida el lugar de la pretemporada. De hecho, se mencionó la posibilidad de que el conjunto xeneize la pueda realizar en Estados Unidos. Pero todavía esa posibilidad no se confirmó debido a varios motivos. La primer situación que hay que resolver es la continuidad de Hugo Ibarra en Boca.

¿Hugo Ibarra seguirá en Boca?

Uno de los grandes problemas que se plantea en Boca es la continuidad de Hugo Ibarra al frente de la institución. Durante estos pocos meses que ha tomado el cargo de entrenador ha mostrado algunas condiciones sumamente interesantes. De hecho, se ha ganado el respeto de una parte importante del grupo de futbolistas que confían en él.

Hace algunas semanas, Juan Román Riquelme fue bastante contundente con la renovación del entrenador. El dirigente de la institución mostró un fuerte compromiso para seguir contando con el director técnico para la próxima temporada. En principio todo parece indicar que el entrenador seguirá el próximo año dirigiendo la institución.

Advertisement