Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Sorprende: El equipo que paró Hugo Ibarra para el partido con Racing

Hugo Ibarra tiene una sorpresa para el partido ante Racing.

Boca
Fuente: @BocaJrsOficial

Hugo Ibarra tomó una decisión que generó sorpresa entre todos los hinchas de Boca. Pensando en el partido ante Racing, el entrenador xeneize nuevamente volvió a sorprender. Ante la ausencia de Darío Benedetto debido a que realizó trabajos diferenciados probó con un futbolista que no había sido titular en los últimos encuentros del certamen.

En la práctica que se desarrolló esta mañana en Ezeiza , Hugo Ibarra sorprendió a todos con el equipo que puso para enfrentar a Racing. Darío Benedetto y Luca Langoni se entrenaron de manera diferencia. Sus reemplazos fueron Norberto Briasco y Sebastián Villa. Lo que llamó poderosamente la atención fue la ausencia de Luis Vázquez. Tampoco estuvo para los titulares Gonzalo Morales en el entrenamiento que se desarrolló.

Hugo Ibarra seguirá haciendo pruebas en los próximos días. La intención del entrenador sea seguramente contar con todos los futbolistas a disposición para la final del próximo domingo. Por un lado, Darío Benedetto llegará muy con lo justo para disputar el encuentro. Según se pudo averiguar, el delantero tiene ganas de jugar el partido. Pero dependerá del entrenador.

¿Tendrá sancionados Hugo Ibarra?

Hugo Ibarra tomará una serie de decisiones bastante contundentes en relación al próximo encuentro. Por un lado está esperando que el tribunal de disciplina le informe a la institución si Pol Fernández y Frank Fabra podrán estar disponibles. Lo cierto es que por ahora los utilizó en la práctica que se desarrolló esta mañana en el predio de Ezeiza.

Seguramente en los próximos días podría haber una serie de modificaciones dentro del equipo. Más allá de que el año de Ibarra al mando del primer equipo ha sido bueno, una derrota podría hacer cambias los planes. De hecho, si no se consigue el objetivo seguramente se empiece a cuestionar la continuidad del entrenador al frente del primer equipo.