Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

El referente histórico de Boca que pidió la vuelta de Palermo: “En algún momento va a ser el técnico”

El Titán acaba de llegar a un acuerdo para convertirse en el entrenador de Platense.

Martín Palermo
Foto: @Tuzos

Boca apunta a terminar la temporada de la mejor manera con el Trofeo de Campeones ante Racing el próximo domingo, aunque el Consejo de Fútbol ya se mueve para armar el equipo de cara a lo que será el 2023. Todavía no se sabe quién será finalmente el entrenador, y un referente histórico del club aseguró que Martín Palermo tiene las cualidades para serlo.

Hoy en día todos los caminos conducen a que Hugo Ibarra continuará en el cargo más allá de lo que pase en la final del domingo debido a los resultados que se consiguieron en el último tiempo sumado al trabajo día a día. Por otra parte el Titán acaba de llegar a un acuerdo para ser el nuevo DT de Platense luego de lo que fue su buen paso por Aldosivi.

Más allá de hoy los caminos de ambos no coinciden, para el Pato Abbondanzieri es inevitable que Palermo regrese al Xeneize como entrenador. “Ojalá se vuelvan a cruzar los caminos de Boca y Palermo. Se lo dije siempre a él, era el único que me pedía que no diga eso o que le diga que teníamos que ir. Martín en algún momento va a tener que ser el técnico de Boca”, comentó con TNT Sports.

Palermo en Boca

En la misma línea agregó: “Va a ser el técnico no por ser el máximo goleador del club, si no porque es un gran profesional y estudia todos los días para ir ganando cosas dentro de ser técnico. Lo veo muy bien y tengo muchas ganas de verlo en Boca. Yo voy a ir a tomar mates, ¡ja!”, afirmó el ex arquero que además le gustaría sumarse al cuerpo técnico en ese momento.

Por último el Pato se refirió a lo que fue la última consagración de Boca. “Se terminó un gran año después de unas turbulencias que hubo en la mitad, la salida de Sebastián, la llegada de Hugo. Se hizo muy positivo por ganar el torneo también, eso hizo que se tranquilicen muchas cosas, una pena lo de la Copa Argentina y ahora el domingo hay una nueva final. Es un saldo positivo lo que hizo Boca con dos técnicos en el semestre”, cerró.