Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Redes: la opinión de los hinchas de Boca sobre si Ibarra debe seguir como DT en el 2023

A pesar de haber conquistado la Liga Profesional, el futuro del entrenador todavía no está asegurado.

Boca
Fuente: Boca oficial

En la jornada de hoy el medio partidario “Puro Boca” realizó una encuesta en las redes que tuvo como protagonista a Hugo Ibarra y su futuro en el Club de la Ribera. La consulta fue la siguiente: “Independientemente de si Boca gané o no el Trofeo de Campeones este domingo, ¿debe seguir Ibarra como DT en el 2023?”. Siendo así, vale compartir los resultados.

Con la participación de más de mil votos, los resultados fueron contundentes. El 74.7% voto la opción “No”. Mientras que el 25.3% restante eligió el “Sí”. Por lo tanto al menos en este caso muchos hinchas en las redes consideran que el Consejo de Fútbol y Riquelme deberían contratar a un entrenador con más experiencia de cara a la próxima temporada. Aunque de momento no habría nombres en carpeta.

Boca enfrentará a Racing

Este domingo 6 de noviembre a partir de 17.00 hrs Boca enfrentará a Racing en San Luis por el Trofeo de Campeones 2022. Hoy La Academia se impuso a Tigre por 3 a 2 en un partidazo y accedió a la final. El conjunto de Fernando Gago se fue perdiendo por 2 a 0 al entretiempo. Pero en la 2° mitad y el posterior alargue logró concretar la remontada.

Fernando Gago compartió estas palabras tras la victoria: “No hicimos un buen primer tiempo. Pero en el complemento y en el alargue si logramos hacer todo aquello que nos hizo ser respetado como equipo. En el segundo tiempo hubo mucho compromiso con la recuperación y con el juego, además de contar con la paciencia para no desesperarse más allá de la desventaja parcial y luego, de querer buscar el triunfo”.

Concretado el partido de este domingo, la temporada 2022 en el fútbol argentino habrá culminado. Tras el Mundial de Qatar 2022, está programada una nueva final a disputarse en Abu Dabi. Y si bien todavía no está confirmado, hay grandes chances de que sea nuevamente entre Boca y Racing.