Jorge Almirón ya puede empezar a sonreír. Si bien es cierto que el entrenador lleva apenas 4 partidos como entrenador ya empieza a trabajar pensando en el futuro. De hecho es cierto que luego de unas charlas con Juan Román Riquelme, el director técnico ya tiene definido quien será el primer refuerzo de Boca para la segunda parte de la temporada.
De acuerdo a la información que surgió en las últimas horas, por un pedido expreso de Jorge Almirón, Jorman Campuzano será refuerzo de Boca. De hecho el mediocampista que se encuentra a préstamo en el extranjero es uno de los pedidos del entrenador. De hecho, ya lo conoce cuando estuvo en Atlético Nacional durante el año 2018 y 2019.
A raíz de esto hay otras situaciones que también deberá solucionar Jorge Almirón. Por un lado es cierto que el entrenador buscará darle esa continuidad a Campuzano que tuvo en el elenco colombiano. De hecho, luego de esos buenos rendimientos fue comprado con la institución xeneize. Además no ocupara cupo de extranjero dado que tiene la doble nacionalidad.
¿Qué otro jugador pidió Jorge Almirón?
Otro de los nombres por los cuales Jorge Almirón estará luchando en el próximo mercado de pases es la contratación de Matías Rojas. De hecho es cierto que en estas horas hubo algunas charlas entre los integrantes del consejo de fútbol y el entorno del futbolista. El contrato que lo une a Racing se termina el 30 de junio de este año.
A raíz de esto, también podría producirse alguna salida más durante el mercado de pases. Si bien es cierto que todavía faltan algunas situaciones por modificar, probablemente se produzcan la salida de algunos futbolistas titulares. Aunque es cierto que por este momento no se han recibido ofertas es probable que se pueda dar alguna salida importante.