Mirtha Legrand fue uno de los personajes de la agenda de la jornada tras anunciar que se someterá a una cirugía. Resulta que la diva de las «mesazas» dijo que se pondrá un marcapasos con el fin de poder mantener su estilo de vida activo. En ese marco, Marcela Tinayre salió a hacerle un pedido a la prensa y al público que admira a su madre.
«Es ambulatorio. Ponen un marcapasos de última generación como los que se ponen ahora», le comunicó Marcela Tinayre a «Intrusos» dando a entender que se trata de un procedimiento menor. Asimismo, le pidió a todos mantener la calma: «No difundamos el pánico. Es una cosa de nada, por favor».
La palabra de Mirtha
«Les quiero contar que para seguir activa como a mí me gusta, y porque siempre apuesto a la vida, decidí junto a mis médicos instalarme un marcapasos de última generación que regule adecuadamente mi ritmo cardíaco, algo que ya venía conversando luego de la colocación de los stent hace tiempo», explicó la diva en el posteo que subió a Instagram.
Además, la famosa dijo que decidió someterse a la operación después de evaluar su situación con el equipo médico pertinente: «Tomé la decisión junto con mi familia y mi equipo médico. Será una intervención ambulatoria la semana que viene. Quiero agradecerles a todos los que se interesan por mi salud en estas horas».
«Y a mi familia que me acompaña y apoya en todo momento. Les pido tranquilidad y no mezclar mis temas profesionales que nada tienen que ver con esta decisión. ¡Gracias! ¡Sigo apostando a la vida!», dijo la histórica presentadora para finalizar con su descargo en las redes sociales. Una horas antes del informe sobre la salud de Mirtha Legrand, se estuvo barajando la posibilidad de que la madre de Marcela Tinayre retome sus almuerzos en la pantalla de América TV pero aún no hay una confirmación oficial.
— Mirtha Legrand (@mirthalegrand) April 26, 2023