El 13 de abril de 2014 todo estaba listo para ser una gran noche en el programa de Mirtha Legrand. Moria Casán, Beto Casella, Yanina Latorre, Facundo Moyano y José María Muscari eran los invitados de la velada y todo parecía marchar en normalidad hasta que se encendió la mecha que terminó en una fuerte pelea entre el conductor de Bendita y la panelista de LAM.
“¿Me dejás hablar? Porque cada vez que voy a hablar me interrumpís…”, fue la frase de Yanina Latorre a Beto Casella que provocó que el conductor se pusiera firme. A partir de allí, dejó las interrupciones para dar vuelta su silla mientras Latorre hablaba. “Beto, mirá lo mal que se está poniendo Yanina”, intercedió Muscari. “No me estoy poniendo mal, es que no puedo creer que un hombre sea tan maleducado con una mujer”, retrucó ella.
Acto seguido, Yanina Latorre dijo no recordar cómo iba la conversación y comenzó a llorar. En ese momento nació otra de las clásicas frases de Moria Casán: “¿Llorás? Me estás jodiendo”, acotó la diva. Mientras tanto, Beto Casella observaba con una sonrisa pícara y, sin apiadarse por el llanto de Latorre, disparó: “¡Ahora contá! No te hagas la distraída ni te hagas la buenita, porque sabemos de dónde venís, cómo te ganaste el espacio y las cosas que dijiste”.
Beto Casella y Marixa Balli, un romance con buenos recuerdos
Ayer en LAM tuvieron un momento vintage y recordaron el romance de Marixa Balli y Beto Casella. Este se dio cuando la panelista apenas tenía 20 años y era bailarina en el teatro Colón. Las angelitas quisieron saber todo de aquella pareja y abordaron a Balli consultándole qué tenía el conductor de Bendita para haberla conquistado en aquel momento y ella fue contundente.
“Es un tipo divino. Tiene carácter”, arrancó revelando la bailarina sobre Beto Casella. Luego agregó: “En ese momento tenía pelo largo y era muy canchero”, recordó. Acto seguido, enumeró otras cualidades del conductor que la sedujeron para terminar siendo novios por algún tiempo: “Es una persona muy divertida, amoroso, simpático, caballero”, sentenció.