Hace algunos días en LAM rememoraron el noviazgo entre Beto Casella y Marixa Balli. Allí la bailarina tuvo palabras llenas de elogios hacia el conductor de Bendita y dijo tener el mejor recuerdo de aquellos días. Esta vez quien habló fue Beto, que reveló que fue la bailarina quien decidió terminar con la relación y reveló cuáles cree que fueron los motivos.
«No fue una cosa puramente sexual. Hubo, no sé si amor, pero me acuerdo que ella a veces tardaba en contestar y yo estaba como ‘y, por qué no me contesta’”, contó Beto Casella sobre aquellos días. Luego, precisó: “Yo creo que me terminó ella porque me parece que había mucha presión de la familia. Ella era una bailarina clásica, del Colón y yo de Hedo, con los pelos largos… Yo no le caí muy bien a la familia. Las dos veces que me vieron, les alcanzó», expresó en conductor.
Beto, durísimo con la producción de Gran Hermano
Desde que salieron de Gran Hermano, se habló mucho sobre el estricto contrato que los exparticipantes del reality deben mantener con la producción. Permisos para participar en otros programas y diferencias entre el lugar que se les da a algunos exhermanitos sobre otros son algunos de los inconvenientes que salieron a la luz. Sobre esto habló Beto Casella y dio un dato revelador.
“Esto no es ninguna sorpresa, Gran Hermano es como que te compra la sangre por un tiempo. No sólo cuando estás adentro de la casa, sino una vez que saliste, cuando querés empezar a laburar. Telefe te tiene a su merced, no sé por cuánto tiempo”, expresó el conductor, agregando que, algunos, deberían seguir bajo el ala de la producción por dos años.
Acto seguido, Beto Casella explicó: “El contrato lo firman antes de entrar, o sea que saben bien lo que firmaron. Por dos años tienen exclusividad, ellos te pueden decir que algunas cosas no las podés hacer. Si ellos te crean, tienen exclusividad por un montón de tiempo. Les van pagando a medida que salen los trabajos”, remarcó. Además, contó: “Acá si los queremos invitar de panelistas, incluso pagándoles el bolo, no los dejan venir. ¡Los tienen cautivos!”, sentenció.