Jorge Almirón está planificando lo que serán los próximos partidos de Boca. Por un lado es cierto que pese a la gran cantidad de lesionados que ha tenido en el último tiempo, tuvo una semana larga de trabajo. De hecho nuevamente volverá a realizar algunos cambios para el próximo encuentro. Por eso mismo ante Racing irá con loe mejor que tiene a disposición.
En la práctica que se desarrolló esta mañana, el entrenador Jorge Almirón paró un equipo con un solo cambio respecto al que empató con Rosario Central durante el último fin de semana. Por un lado es cierto que Cristian Medina tomó el lugar de Sebastián Villa quien no pudo estar presente en el entrenamiento de esta mañana en Ezeiza.
A raíz de esto, Jorge Almirón tomó una decisión sumamente importante para este compromiso. De hecho, durante su corta estadía y pese a tener una semana larga, volverá a poner un equipo sumamente similar al que viene disputando los últimos dos encuentros. Esto está dado por los buenos rendimientos que se han visto en estos partidos.
¿Qué cambio podría hacer Jorge Almirón?
Dentro del estilo Jorge Almirón hay dos situaciones que el entrenador rápidamente empieza a modificar. Por un lado es cierto que Sebastián Villa podría retornar al equipo titular en el día de mañana. De hecho en la última práctica siempre se termina confirmando el equipo que juega en cada uno de los encuentros. Por eso habrá que esperar.
A raíz de esto, las principales dudas del entrenador seguramente aparecerán en la mitad de la cancha. De hecho, es cierto que Pol Fernández y Alan Varela acumulan 4 tarjetas amarillas. En caso de recibir una más se perderán el encuentro del próximo fin de semana ante River. Pero a raíz de eso, el entrenador arriesgará a todo el equipo.