Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Los vecinos de La Bombonera contradicen a Jorge Ameal: «Es mentira lo que dice»

El presidente del Xeneize afirmó que ya habló con los diferentes bloques para la ampliación del Estadio Alberto J Armando.

La Bombonera
La Bombonera, el estadio de Boca.

Las recientes declaraciones de Jorge Ameal sobre su proyecto para La Bombonera causaron malestar entre los vecinos linderos a la cancha de Boca. El miércoles pasado el presidente del club de la Ribera afirmó que ya habló con los diferentes bloques para que le den la factibilidad de la ampliación. Sin embargo, sus palabras fueron desmentidas.

La versión de los vecinos de La Bombonera

«Tengo que decir la verdad siempre y siempre nosotros los vecinos vamos con la verdad. Nunca se acercaron a hablar conmigo, ni con los vecinos. Es todo mentira lo que dice el presidente Ameal. Nunca hicieron un relevamiento de las casas, como dijo ayer el señor presidente», expresó Rubén Lopresti, referente de los vecinos de la calle Iberlucea, en su diálogo con Radio Mitre.

«Los vecinos solo avalamos un proyecto de ampliación que es el proyecto Esloveno Plus. El presidente Ameal lo único que hace es amedrentar a los vecinos con sus declaraciones: ley de expropiación, rezonificación, todas esas mentiras que nunca van a poder llegar a ningún lado porque con su proyecto, la verdad, no va a poder llegar a ningún lado», continuó el representante del grupo de propietarios

«Nosotros los vecinos apoyamos solamente un proyecto de ampliación que nosotros creemos que es el más viable y a su vez el que más fuimos respetados por el, sí y a su vez, tenemos el miramiento de la ampliación de la Bombonera porque nosotros queremos que se amplíe, por eso estamos dispuestos a vender, pero también miramos el barrio, cómo quedaría a nivel urbano, turístico porque no es solo si uno vende y se va, sino los que quedan también. El ego de esta dirigencia está por arriba de todo«, siguió Lopresti.

Por último, el vecino del Estadio Alberto J. Armando sentenció: «Entonces, nosotros vendemos. Ahora, si Boca no está en condiciones y esto lo está estirando por un tema político, es problema de ellos, no de nosotros. Nosotros sí vendemos y desde el día uno vendemos, lo que pasa es que siempre quisieron instalar que los vecinos son los problemáticos que no queremos vender y no es así»