Nuevamente, el trío mexicano arribó al país para hacer delirar a los argentinos. Sin embargo, el trío no estuvo aislado, sino que tuvo la participación de la promesa musical, Rusherking. En este sentido, el joven cantante ya tuvo una colaboración con Reik, siendo uno de los hits más escuchados de los últimos tiempos. Mientras tanto, el artista se prepara para lo que será su primer álbum de estudio.
Fue la misma banda quien presentó y le dio una introducción a Rusherking al Movistar Arena, quien expresó: «Estoy muy contento de que me hayan invitado. Ojo, estoy nervioso. Esta nunca la cantamos en vivo juntos. Tengan paciencia», aseguró sobre la canción «A mi lado» que significo un hito en la carrera del joven músico. A pesar de todo el nerviosismo el show fue más que positivo en la recepción del público.
Finalmente, después de la participación de Rusherking, el grupo se mostró satisfecho por una nueva presencia en la Argentina. En este sentido afirmaron: «Gracias de corazón por estar aquí con nosotros, Cada vez que venimos es muy especial para nosotros. Voy a hablar claro, los amamos sin fin. El cariño es por siempre, son alrededor de 18 años que estamos con ustedes y se pone mejor la cosa cada vez, gracias Argentina».
Rusherking se descargó en las redes
Luego de algunos días donde se especuló que Rusherking le habría dedicado su último hit a su ex-pareja, la canción «Intensidad». El músico estalló ante estos rumores y salió a negarlo a través de sus redes. En este contexto, el cantante anunció lo que sería su primer álbum de estudio luego de al menos 6 años de carrera en los escenarios.
A través de su Twitter, Rusherking salió a desmentir los diferentes comentarios que fueron surgiendo, luego de su último anuncio. En este sentido, el cantante expresó: «Qué manija de sacar intensidad la tengo guardada hace un año ya la p… madre». Además, ironizó sobre algunas versiones que indicaban que estaba triste y atravesando un mal momento: «No estoy triste. Me entro un pedazo de vidrio en el ojo».